Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, Siempre he sido muy regular en mis períodos,

Pregunta del cliente

Buenos días,

Siempre he sido muy regular en mis períodos, 27 ó 28 días. A mediados de octubre dejé la píldora que he tomado durante años, y la regla me ha seguido bajando regularmente. Este mes mantuvimos relaciones los días previas a la ovulación que noté perfectamente por los dolores. Me tendría que venir la regla el lunes-martes, ayer tuve un flujo marrón por la mañana y acabo de manchar esta mañana rojo oscuro-marrón...la verdad que nunca me ha pasado, tengo todos los síntomas de la regla, mi temparatura basal ha estado desde la ovulación hasta ayer a 35,8 cuando lo normal es que esté a 34,9, pero llevo dos días a 35,4...¿podría ser implantación o algún desarreglo? Muchas gracias!!!
Esther
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches Si mantuvo relaciones sin proteccion en esas fecha que indica hay una gran posibilidad de que el sangrado que presenta sea un sangrado por implantación así que le recomiendo esperar a su fecha de menstruación y realizar un test de embarazo (ideal esperar de 3-5 dias para que sea el test lo mas confiable posible) a menos de que sienta muchas molestias (dolor, fiebre, que el sangrado aumente) entonces tendrá que acudir a consulta con un ginecologo para descartar alguna infeccion u otro problema.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR