Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola buenas noches mi pregunta e sesta:el dia 28 de diciembre

Pregunta del cliente

hola buenas noches mi pregunta e sesta:el dia 28 de diciembre tuve relaciones, yo tengo un diu, el acabo adentro, al otro dias 29 de diciembre me indispuse. Puedo estar embarazada ya que es 3 de enero y no me vino la regla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches si tiene el DIU y por lo que comenta ya debería de haber presentado su menstruación por lo que se hizo una prueba de embarazo y esta salio negativa entonces es muy poco probable que este embarazada ya que el DIU tiene un porcentaje muy alto de protección por lo que mi recomendaciòn es esperar otros 3 dias y realizar una nueva prueba si esta sale negativa en definitiva no hay embarazo y abra que considerar que la menstruación puede verse afectada en su llegada por diferentes situaciones como el tomar algun tipo de medicamentos, bajar y subir de peso de manera subita, el estrés, algùn desequilibrio hormonal el mismo DIU puede provocarlo asi que mi ultima recomendacion es si presenta algún tipo de dolor o malestar habra que acudir al medico para que realice los estudios pertinentes buscando la causa pero si no hay ningun tipo de molestia puede esperar un ciclo mas para ver si se normaliza su menstruación.Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el tema es qeu si tengo dolores como de un solo ovario, yo comenze eun regimen para adelgazar y mi diu hace 5 años qeu lo tengo, por eso le preguntaba, en marzo me lo cambio es qeu por falta de dinero no lo hice
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
ok entonces sigo firme de que lo mas probable es que no este embarazada y dado que el inicio de cualquier tipo de dieta tiende a causar un descontrol en la regla y ademas el hecho de presentar dolores a nivel de zona ovarica y que ya tenga 5 años con el dispositivo esta también puede ser causa de este descontrol en la menstruación ya que su cuerpo esta empezando a verse afectado por el diu asi que le recomiendo que junte lo mas pronto que pueda o acuda a alguna instancia publica (normalmente los hospitales o clinicas de este tipo no cobran o es muy bajo el precio para este tipo de procedimientos a comparacion de la consulta privada) porque esa molestia que comenta puede ser un inicio del rechazo al DIU y estas no van a hacer mas que aumentar conforme pasen los dias hasta que no se retire.un saludo

Preguntas relacionadas con Ginecología