Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola antes del bebe planificaba con pildoras quiero planificar

Pregunta del cliente

hola antes del bebe planificaba con pildoras quiero planificar de nuevo con pildoras pero segruire dando el pecho que pildria podria tomar q no afecte A MI bebe atravez de la lechee materna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes en su caso si quiere continuar con la lactancia tiene que usar un tipo especial de hormonal conocidas como mini-pildoras ya que las normales si están contraindicadas en la lactancia. La mini píldora es una píldora para el control de la natalidad que contiene solamente la hormona progesterona. Las mini píldoras vienen en paquetes de 28 pastillas y se toma una por día. Contiene una forma sintética de la hormona progesterona y no tiene estrógeno. La mini píldora afecta la mucosidad alrededor del cuello uterino, haciendo más difícil que los espermatozoides entren al útero. También afecta el transporte de los óvulos por las trompas del falopio. De estas formas la mini píldora previene la fertilización. La mini píldora es del 87% al 99.7% efectiva, un poco menos que la píldora anticonceptiva regular. Un nombre comercial de este tipo es el Cerazet.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Cliente: escribió hace 5 año.
y si no me baja la regla la sigo tomando hasta que me baje otra vez
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Así es usted debe de tomar de manera continua las minipildoras estas no tienen descanso como los anticonceptivos normales por cierto las puede iniciar inmediatamente si todavia no presenta su menstruacion despues del parto o en caso de que este ya presentando la menstruación habrá que esperar al primer dia de la regla

Un saludo
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Hola.
Puede tomar Cerazet (desogestrel)comprimidos de 75 microgramos uno diario en forma continua mientras dure la lactancia , dígale a su Gine o medico de cabecera que se lo prescriba en su receta electrónica esto lo cubre la SNS ; esto no le afectara la regla.
Saludos