Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sacrmd
sacrmd
sacrmd,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3913
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
sacrmd está en línea ahora

hola queria preguntaros,haber yo utilizo nouvaring,ahora mismo

Pregunta del cliente

hola queria preguntaros,haber yo utilizo nouvaring,ahora mismo lo tengo puesto,dentro de 17 dias me toca la regla,pero resulta que estoy tirando una gran cantidad de flujo marron y me gustaria saber a que se debe(no me pica nada,ni me molesta al orinar..)muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  sacrmd escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

Este flujo marron, probablemente corresponda a una regla fuera de su periodo menstrual. Es decir, una irregularidad menstrual.

 

Que le sugiero? que verifique si tiene realmente puesto el anillo, ya que si este se cae por casualidad, se produce una regla fuera de ciclo. En caso de estar todo en orden, probablemente este flujo menstrual fuera de su periodo tenga relacion con algun desarreglo hormonal transitorio, estres u otras causas transitorias.

 

En caso de tener el anillo, no le de importancia a esto y continue con el hasta su periodo, deberia mejorar espontameamente. En caso de persistir en los proximos meses con este mismo patron, entonces le sugiero consultar con su ginecologo para cambiar el metodo anticonceptivo.