Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Hola, no he podido quedar en embarazo desde hace 4 años, tengo

Pregunta del cliente

Hola, no he podido quedar en embarazo desde hace 4 años, tengo 35 años, me hicieron examen y se muestran las trompas de falopio tiaponadas, ademas estan torcidas, habra alguna cosa que hacer con este problema, como hago se puede realizar cirugia para destaparlas, por favor ayudenme. gracias doctor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Existen varios procedimientos que se pueden realizar para sus trompas pero es necesario que tenga una valoración por un Médico Cirujano Ginecólogo el cual tenga experiencia en esta rama.

Se puede realizar por medio de una operación abierta con una pequeña incisión o por medio de Laparoscopia y dependiendo del estado actual de sus trompas será la evolución éxito del procedimiento.

Si existen adherencias y se realiza una buen procedimiento tiene una respuesta de cerca del 50% de mejorar la función este porcentaje de éxito es similar si se encuentra una obstrucción cercana al útero pero existe también el riesgo que el daño en su trompa se encuentre cerca de los ovarios en ese caso el porcentaje de probabilidad de embarazo después de la cirugía se reduce a un 25%.

Como se podrá dar cuenta el porcentaje dependerá del sitio y el daño que presenten sus trompas por lo que está usted a una adecuada edad para intentar estos procedimientos.

Visite a su Ginecólogo para una valoración completa y se a el el que le ofrezca alternativas para tratar su problema.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Hola.
Debe intentar nuevamente una FIV , las cirugias tubaricas como la fimbrioplastia o la recanalizacion tubarica en casos como el suyo la tasa de fracasos y de embarazos ectopico es alta , debera ir a por una FIV de vuelta.