Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

uso normalmenteMetronidazol (Vaginal) cuando empiezo a tener

Pregunta del cliente

uso normalmenteMetronidazol (Vaginal) cuando empiezo a tener comezon y flujo ,,pero ahora que estoy leyendo dice que esto es algo que puede suceder cuando se usa el medicamento? me confundí un poco, me puedes explicar pues siento que cuando lo uso se me quintan estos sintomas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes en efecto esos son efectos secundarios que puede provocar el medicamentos pero el hecho de que los ovulos ayuden a detener o quitar los sintomas esto nos indica que esta presentando una infección vaginal pero si esto es recurrente lo ideal es realizarse un exudado vaginal para detectar la causa y asi valorar si existe una causa infecciosa o es provocado por la medicación pero repito por lo que comenta todo indica que lo que le ocurre si sea por una infección asi que no creo que deba preocuparse por el momento que el medicamento le este causando sintomatologia.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

 

mi ginecologa me formulo gyflu-d acabo de tomarlo y esta noche usare los ovulos esta bien??? te pregunto por que esta formula me la dio hace bastante tiempo y nunca lo tome.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No en este caso no es necesario ya administrar los ovulos ya que el secnidazol que tiene el gynflu es suficiente para atacar su cuadro ya que esta es mas poderosa que el metronidazol ovulos.un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
mi objeivo es encargar bebe y este fin de semana estoy ovulando hay algun inconveniente por haber tomado el gynflu? afecta en algo si llegase a quedar en embarazo?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No existe ningun inconveniente que lo tome.un saludo.