Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1838
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

yo kiero tener un bebe pero no salgo en barasada nose sisea

Pregunta del cliente

yo kiero tener un bebe pero no salgo en barasada nose sisea por la edad ya ketengo 40 años o porvetenido una cervicitis ya ke tan vie dure un año ke no reglava pero ya nueva menta reglo sera posble ke si pueda tener otro bebe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, espero poder ayudarle con su pregunta. Definitivamente la edad juega un papel muy importante en la edad fertil de la mujer. Se considera fertil la edad en que menstrua la mujer. Sin embargo, despues de los 33 o 35 años (dependiendo el pais) si la mujer queda embarazada, se le llama EMBARAZO DE ALTO RIESGO, ya que las posibilidades de complicaciones son mayores entre las que le menciono: aborto espontaneo, preclampsia (hipertension en el embarazo), y ANOMALIAS CONGENITAS del bebe. Dicho lo anterior, el hecho de haber tenido una INFECCION PELVICA importante puede o no permitir que ud. se embarace, me explico: las infecciones a menudo dejan secuelas y cicatrices en el utero que hacen mas dificil que el saco gestacional se adhiera y si ademas la infeccion llego a las trompas u ovarios, la ovulacion puede estar comprometida. EL HECHO DE QUE UD. MENSTRUE ACTUALMENTE NO NECESARIAMENTE indica ovulacion. Es decir que la mujer puede menstruar sin ovular. La recomendacion final es que consulte a un especialista competente, un ginecologo con experiencia en fertilidad, que puede revisar y examinar su caso con detenimiento y hacer examenes para descartar la posibilidad o no de embarazo en ud. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.