Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11,
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1838
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

el mes anterior empece con perdidas el dia 13 en el cual me

Pregunta del cliente

el mes anterior empece con perdidas el dia 13 en el cual me bao fuerte el dia 20 que fecha tomo en cuenta para esta mes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder ayudarle con su pregunta. Entiendo que ud. tuvo su menstruacion aparentemente el 13 y otra el dia 20. Si ud. quiere hacer cuentas de un posible embarazo, la fecha a tomar en cuenta es el 13 ya que en algunas pacientes (NO TODAS) cuando el saco gestacional se asienta produce un pequeño manchado que paciente confunden con menstruacion (estariamos hablando del dia 20). Por otro lado, para ser mas precisos necesitaria saber si es ud. regular o no, y si necesita tener la fecha para SABER EMBARAZO O PROXIMA MENSTRUACION.
Cliente: escribió hace 5 año.
si,en realidad desde el dia 13 no se corto y el dia20 me bajo como digo yo la sangre bien roja y mucha cantidad ,me duro hasta el dia 27,mi pregunta seri que dia en este mes me tendria que venir
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta la fecha a tomar en cuenta sería el dia 20 cuando se tendría que presentar la mensruacionUn saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.


Gracias por su INFORMACION. Si sus ciclos son irregulares, es muy dificil predecir cuando va a venir de nuevo su menstruacion o si estaba consumiento alguna clase de anticonceptivo. Si no es asi, la fecha de proxima menstruacion sera el proximo mes alrededor del 18 al 22 de febrero. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.