Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo tomando jazmín 24/4 desde agosto del 2011 cuando comencé

Pregunta del cliente

Tengo tomando jazmín 24/4 desde agosto del 2011 cuando comencé a tomar las pastillas tuve sangrado casi todo el mes pero en el mes siguiente todo estuvo bien este mes voy en la segunda fila pero comencé a sangrar, no es mucho pero me preocupa. que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

El sangrado intermenstrual está dentro de las complicaciones más frecuentes de la toma de los anticonceptivos orales: Trastornos menstruales, hemorragia intermenstrual y dolor mamario se presentan en varias personas de cada 100 que usan el tratamiento.

No debe preocuparse, a no ser que ese sangrado sea muy cuantioso, en cuyo caso debería descartarse otra causa de metrorragia.

En su caso, y con la información que me preporciona, no debería ud preocuparse pues está dentro de lo esperable.

Reciba un saludo.