Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola...Me pasa que desde hace algunos dias mi flujo ha sido

Pregunta del cliente:

Hola...Me pasa que desde hace algunos dias mi flujo ha sido muy blanco y espeso pero sin olor y no me pica..Los ultimos dos dias se torno marron claro y vi como una tirita de sangre en el. Todavia me faltan 8 dias para mi periodo. Quisiera saber a que se debe esto, o si son sintomas de algo malo.
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 años.

Hola como esta?.

 

Lo que refiere impresionan ser 2 cosas diferentes:

 

1) El hecho de tener alguna cantidad de flujo vaginal es normal, especialmente si usted está en edad de procrear. Las glándulas en el cuello del útero producen un moco (por lo tanto su flujo puede ser "mucoso" o espeso) transparente. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, pero éstas son variaciones normales. Las secreciones vaginales normales son inodoras y no producen picazon ni irritacion (como su caso). Por lo general permanecen en la vagina aunque algunas mujeres deben usar una compresa para evitar su salida (por lo general no ensucia la ropa o lo hace pero mínimamente).

No es un sintoma de nada malo.

 

2) El otro sintoma que mencionas puede ser una combinacion de flujo vaginal normal con sangre. Te sugiero consultar para que determinan la posible causas que puede ir desde un polipo vaginal o cervical, una infeccion vaginal o cervical, una microfisura relacionada a un trauma por ejemplo por una relacion sexual, un aumento del grosor de la mucosa uterina, etc, entre otros posibles diagnosticos. La gravedad lo determinara la causa de tu sangrado. Por este ultimo sintoma deberia consultar con su ginecologo para que la examine completamente mediante un especulo y visualice la zona en busca de una lesion sangrante.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela .Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle