Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15812
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola! Desde hace como un mes siento que me lastimo cuando voy

Pregunta del cliente:

Hola! Desde hace como un mes siento que me lastimo cuando voy al baño y estoy un poco estriñida. Me arde un poco y me da comezón en el "periné". Pero hace unos días me di cuenta de que en los labios mayores tengo unas pequeñas ronchitas que también me dan comezón. Son rojas y muy chiquitas. No sé si tengan que ver con que me rasuro. Gracias!!
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 6 años.
Hola, lo más probable es que tenga usted una infección micótica (por hongos), le recomiendo que consulte a su médico para iniciar tratamiento con clotrimazol crema aplicándoselo dos veces al día durante 10 días, aunque mejore a partir del tercer día no deje el tratamiento hasta completar el tratamiento.

Puede que tenga que ver con la rasuración y que esté comenzando con una foliculitis (aunque eso no explicaría las molestias en el periné), le recomiendo que comience por lo que le he comentado y si no tiene mejoría se lo vuelva a decir a su médico.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle