Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

he sentido colicos de menstruacion normal el dia q se supone

Pregunta del cliente

he sentido colicos de menstruacion normal el dia q se supone me bajaria entre al baño y vi un rojo muy claro pero manche el papel, unas horas despues se me quito x completo y estos 2 dias siguientes ha sido un manchado marron y casi nada, sigo con dolor de cintura y un poco de colicos sin mensionar sencibilidad en los pezones es de mencionar que estoy en tratamiento con omifin geslutin y choragon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Lo que comenta puede haber sido ocasionado por una menstruacion modificada por el hecho de que esta recibiendo hormonas (progesteron) y esto altera un poco dicha menstruacion. La sangre roja y el flujo amarronado probablemente se trate de un sangrado menstrual (la sangre oscura y retenida por un tiempo en el utero toma un color amarronado). Como estas recibiendo hormonas : principalmente progesterona, puede alterar la menstruacion normal.

 

Deberia consultar con su ginecologo para que la examine, determine si ya menstruo (mediante estudios ecograficos) y evalue si es necesario o no la realizacion de una prueba de embrazo en sangre en caso de dudas de embarazo (si los hallazgos ecograficos no son compatibles con menstruacion, se podria realizar dicha prueba). De todas formas, hay que esperar unos dias luego del uso de choragon, ya que puede causar falsos positivos en las pruebas de embarazo (su ginecologo le pedira la prueba en el tiempo adecuado, generalmente una semana despues de su uso)

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.