Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZ
DrATZ
DrATZ, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Medico - Egresado Facultad de Medicina UNR (Argentina) Titulo homologado en España.
63349444
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DrATZ está en línea ahora

Hola: Buenos Dias Tomo pildora anticonceptiva desde agosto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola: Buenos Dias
Tomo pildora anticonceptiva desde agosto 2010, muy rara la vez q se me ha pasado la hora y me han funcionado muy bn pero hace dos dias y medio q empeze a tener un leve sangrado rosado y se a nuelto marron oscuro. Mi periodo no me toca hasta la proxima semana. Tuve sexo un tanto agresivo dia y medio antes de q sucediera pero, No sera demasiado sangrado para estar lastimada? Sera q estoy embarazada?


Hola, si toma anticonceptivos desde 2010 de manera correcta es prácticamente imposible que este embarazada. Es posible que el sangrado que refiere sea a causa de la relación sexual.
El test en orina puede hacerlo a partir de la fecha en que debería tener la menstruación es decir con el 1º día en que falte la misma, en su caso según relata, la semana próxima.

Espero haber sido de ayuda, si mi respuesta le fue útil pulse ACEPTAR y no dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.

DrATZ y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle