Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hace un mes deje de tomar mis pastillas, y mi ultima regla

Pregunta del cliente

hace un mes deje de tomar mis pastillas, y mi ultima regla fue el 25 de enero el sabado en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi.. al otro dia seguia cn mi regla hasta el lunes ... 5 dias despues empese a tomar mis pastillas y hace dos dias atras las deje de tomar y hoy me llego la regla con mucho dolor ?? estoy embarazada o es un cambio hormonal ayudaa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Muchas gracias XXXXX XXXXX su pregunta.
Le empezaré diciendo que este mes la píldora ha sido un descontrol total, es decir, como las empezó a tomar, las suspendió al poco y las relaciones habían sido antes, efectivamente la píldora no ha tenido ninguna eficacia y la posibilidad de embarazo existe.
la única manera de saber si está embarazada ahora, la más rápida y fiable es hacer un test de embarazo en sangre. Si lo estuviera ya saldría positivo, ya que en orina aún es pronto.
Si sale negativo le aconsejo si no desea embarazo que comience de forma ordenada la píldora, no solo por evitar embarazo sino para evitar esos trastornos menstruales tan molestos.
La forma correcta es empezar el primer día de la siguiente regla si le baja y de esta forma está protegida desde el principio.
Si se retrasa haga un test de embarazo en orina y si quiere quedar tranquila ya, como le he dicho, haga un test de embarazo en sangre, porque el riesgo, efectivamente existe.
Un cordial saludo y suerte.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Perdón, no le entendí antes, pensé que no había bajado la regla.Puede ser un trastorno hormonal por los desajustes que ha tenido con la medicación, entonces aunque lo probable es que no esté embarazada, sí le aconsejo un test para mayor seguridad. Y si es negativo como es de esperar empiece con la toma de la píldora.
Un saludo. Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.