Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola necesito saber si existe alguna pastilla o remedio para

Pregunta del cliente

Hola necesito saber si existe alguna pastilla o remedio para atrasar la menstruación para mi niña que acaba de cumplir 10 años.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no entiendo el motivo de querar retrasar la menstruacion en una niña. La naturaleza debe seguir su curso habitual y frenar las hormonas que están produciendo su desarrollo solo le puede acarrear problemas fisicos, ninguna ventaja.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que usted me dice lo se pero eso es en una niña de mas de 10 años pero la mia los acaba de cumplir y no quiero que se le detenga el crecimiento todavia es por eso que acudi a ustedes, me han dicho que existen alternativas para retener un poco la menstruacion y eso es lo que necesito, alguna alternativa
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
lo que me dice el doc ya lo se por eso acudi a ustedes lo que necesito es algo que le ayude a mi niña a retrasar la menstruacion
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , le comento que el hecho de que empiece antes con la regla NO quiere decir que vaya desarrollar en el sentido de pararse el crecimiento. Lo importante es el vello púbico y además la edad ósea, no se preocupe que el hecho de que comience antes con la regla (menarquia) NO quiere decir que vaya a crecer menos.

Además NO se debe hacer lo que usted comenta, retrasar la menstruación, a no ser que haya una talla baja y una edad ósea avanzada, le recomiendo que acuda a un buen pediatra para que le realice una radiografía de las muñecas y si es necesario llévela a un endocrino pero NO medique a su hija por su cuenta.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle