Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola ase dos dias fui a emergencias tengo7 semanas de embarazoy

Pregunta del cliente

hola ase dos dias fui a emergencias tengo7 semanas de embarazoy me detectaron gastritis solo me dieron melox y me fui pasaron dos dias y nada me iento igual siento mucha acides dolor en la boca del estomago produsco mucha saliba q no puedo dejar de escupir q puedo hacer para sertirme mejor tengo 25 anos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes puede agregar ranitidina de 150mg primero 1 cada 24 hrs o si es muy intensa la molestia cada 12 hrs tomar solamente mientras la molestia este muy intensa en cuanto ceda esta seguir con el melox.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR (botón verde)
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Los comprimidos de Cariban, 2 cada 8 horas como dosis máxima también le pueden ayudar a sentirse mejor.
Si no tolera líquidos y sigue con las molestias acuda a urgencias porque puede necesitar ingreso para poner toda esta medicación por vía intravenosa.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
tiene q ser resetada o donde la puedo encontrar
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Tanto la medicación que le ha dicho el Dr. Murillo como la que le he dicho yo, la venden en Farmacias y no suele precisar receta.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
les agradesco solo quisira saber porque lo de la salibacion
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
El exceso de salivación o hipersialorrea como se dice en Medicina, que a veces ocurre en el embarazo, parece tener relación con un aumento de las hormonas llamadas estrógenos.
haga enjuagues con cualquier antiséptico de venta en farmacias para mejorar esta desagradable sensación y comience con la medicación indicada para ver si mejoran las nauseas.
Un saludo y espero su mejoría.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología