Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi señora tiene 47 años tiene los pechos inflamados y es muy

Pregunta del cliente

mi señora tiene 47 años tiene los pechos inflamados y es muy insasiable su apetito sexual se le duplico por la noche tenemos relaciones y por la mañana quiere otra ves por la tarde tambien es de diario que le puedo dar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches en este caso por lo que comenta creo necesaria la consulta presencial con un ginecologo en primera instancia el cual segun la revision medica probablemente indique en primera instancia realizar un perfil hormonal para buscar un descontrol en las mismas (por ejemplo una subida de androgenos puede provocar esto) si el resultado es positivo se tendra que buscar que esta causando este descontrol hormonal con examenes de imagen como ecografias y ya sobre esto se podrá indicar un tratamiento adecuado ya que si bien en algunas mujeres al entrar en menopausia se produce una baja de estrogenos lo cual provoca a su vez un aumento de androgenos pudiendo provocar el cuadro en otras ocasiones esto puede ser señal de algún tumor u otro tipo de anormalidades de ahi la importancia de acudir a la revisión medica.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya se le iso el estudio y le dieron Estroven plus pero sigue igual no se le a calmado la anciedad sexual cada dia quiere mas
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Es que ese producto según estoy checando es un multivitaminico natural simplemente por lo eso poco o nada va a hacer para calmar este problema si en el estudio salio un descontrol hormonal es necesario una terapia de remplazo hormonal para calmar la sintomatologia por lo que recomiendo dos cosas si esto se lo dio un ginecologo cambie de ginecologo y si fue un medico no ginecologo por favor acuda con uno ya que las terapias de remplazo hormonal tienen que estar bajo estricto control del ginecologo para evitar problemas por la toma de estos se tienen que hacer analisis de control si no se encontro nigún problema en el analisis se tendría entonces que valorar el acudir a alguna consulta psicologica.un saludo