Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

TENGO MOLESTIA EN LA ZONA DEL PUBIS DESDE QUE TUVE A MI HIJO,REALMENTE

Pregunta del cliente

TENGO MOLESTIA EN LA ZONA DEL PUBIS DESDE QUE TUVE A MI HIJO,REALMENTE ES COMO SI NOTARA QUE TENGO UN BULTO PERO ME PALPO Y NO NOTO NADA,NO ES UNA MOLESTIA CONTINUA, NOTO LA MOLESTIA CUANDO ESTOY SENTADA,PERO NO SIEMPRE EN LA MISMA POSICION.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con una pubalgia, seguramente será alguna lesión debida a la alteración del anillo pélvico en el proceso del parto, se afectan los ligamentos de la zona del pubis y se inflaman.

Le recomiendo que hable con su médico para que le realicen una ecografía para llegar a un diagnóstico de certeza, además sería recomendable tomar algún antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas y hacer reposo, si no se mejora sería conveniente considerar una derivación a gine o trauma más medicina rehabilitadora (fisioterapia), aunque lo más probable es que con el tratamiento mejore, espero que sea pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología