Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.GabrielOl...
Dr.GabrielOlvera
Dr.GabrielOlvera, Ginecólogo
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Diplomado en Urgencias Médico Quirurgicas
62815688
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.GabrielOlvera está en línea ahora

hola yo tengo una duda sobre los parches anticonceptivos estoy

Pregunta del cliente

hola yo tengo una duda sobre los parches anticonceptivos estoy en la tercera semana con el parche asta el sabado no me tocaria quitarmelo para empezar la semana de descanso y me bajase la regla y estamos a jueves y estoy sangrando un poquito eso es normal que debo hacer debo seguir como si nada y dejarme el parche asta el sabado que me toca quitarmelo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos.
En este caso debe seguir con su parche colocado, por lo regular cuando se inicia un método anticonceptivo de este tipo (como cualquier otro hormonal) al principio puede haber descontrol en su menstruación, si se viene la menstruación como tal lo mas recomendable es retirar el parche, esperar que se retire su menstruación e iniciar con un nuevo parche a los 3 días posteriores al ultimo día de menstruación y utilizar preservativos por este ciclo para no correr ningún riesgo de embarazo, su ciclo menstrual puede cambiar de días por ejemplo este siguiente iniciaría adelantado y los siguientes 28 o 30 días de acuerdo a este ultimo, de volverse a adelantar le recomiendo acuda a su Ginecólogo de confianza para que cambien de anticonceptivo.

Espero mi respuesta le sea de utilidad, de ser así le agradezco pulse ACEPTAR, si tiene más dudas estaré pendiente de responderlas.
Dr.GabrielOlvera y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
este es el tercer mes que llevo utilizando lo sparches , la menstuacion no me a bajado solo e manchado un poco entonces no retiro el parche asta que no me toque no
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
asi es no retire el parche hasta que le toque.