Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo tres semana que no reglo, pero cuando e tenido relaciones

Pregunta del cliente

tengo tres semana que no reglo, pero cuando e tenido relaciones sexuales con mi esposo hecho un poquito de sangre eso a pasado como en dos ocasiones.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes bueno en este caso podriamos estar hablando de dos cuestiones diferentes una es que este presentando un descontrol hormonal que este provocando esa ausencia de regla (ideal realizarse un test de embarazo para verificar que no exista cual) por lo que si no existe ningún tipo de molestia (dolor abdominal, fiebre o algún otro sintoma sin tomar en cuenta el sangrado poscoital) y la prueba de embarazo sale negativa esperar a 2 o 3 ciclos mas si sigue sin presentarse su menstruación tendra que acudir a consulta ginecologica y realizar un test hormonal entre otros estudios (todo dependera de la revisión con el medico el cual decidirá si con ese estudio en primera instancia o realiza algún otro) y respecto al sangrado una causa común son las cervicitis o inflamaciones del cuello del útero, que pueden ser provocadas también por infecciones vaginales o traumáticas (heridas vulvo-vaginales) por las relaciones sexuales. El aumento de la frecuencia del coito, determinadas prácticas sexuales, heridas por las uñas... pueden también, provocar sangrado durante o después del coito. Por lo que recomendaría en primera instancia toma de un desinflamatorio como el diclofenaco, ketorolaco o dexketoprofeno 1 cada 12 hrs x 1 semana para ayudar a las molestias y desinflamación y evitar las relaciones sexuales mientras se este tomando el desinflamatorio si a pesar de esto se sigue presentando esta situación tendra que acudir con el ginecologo para que realice una revisión del area y valore de mejor manera su situación.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Doctor se me olvido decirle de que mi vientre lo tengo inflando y me lo siento como recargado y la columna me duele como si me va a venir mi periodo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Habrá que descartar alguna infeccion de vías urinarias o inflamacion a nivel de ovarios en definitiva en su caso se requiere la consulta presencial para poder llegar a un diagnostico definitivo

Un sudo