Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

buen dia, El dia 15 de febrero me tenia que llegar la menstruacion,

Pregunta del cliente

buen dia,
El dia 15 de febrero me tenia que llegar la menstruacion, el dia 13 sangre muy poco, solo se percibio cunado orine. y no llego la menstruacion xomo lo haria normalemnte. el dia 27 me realiza la prueba de sangr y salio negativo. pero la menstruacion nada que llega. Con mi esposo hemos tenido relaciones pero el no eyacula dentro de la vagina. Aunque se que no es un metodo muy seguro, no se si estare embarazada... o si sera algun probla de los ovarios. he tenido malestar en el estomago y aveces siento dolor como cuando va llegar el periodo pero muy leve. No se si estre embarazada.. o que podra ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos y muchas gracias por confiar en nuestro servicio.
En primer lugar decirle que la prueba de orina unida a la de sangre negativas son más que fiables. Podemos decir que no está embarazada y que es un retraso por otras causas.
la regla se retrasa por muchos motivos. La ovulación es un proceso muy sensible que puede verse afectado por cantidad de circunstancias internas o externas al cuerpo de la mujer, como cambios de temperatura, estrés, medicación o alteraciones hormonales.
Los síntomas que cuenta nos indican que puede estar próxima a bajar, pero si sigue retrasando pida cita con su ginecólogo para que le haga una exploración que incluya ecografia y una analítica hormonal.
Puede ser algo puntual y sin importancia, no se preocupe es muy habitual.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
consulte con un medico personalmente, y me dio una respuesta mas clara que no dejaba tantas dudas, me dio mas opciones de lo que podia hacer y le dio mas importancia, para el valor que estan cobrando, deberia de preguntar alguna cosa en particular para dar un diagnostico mas claro
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos de nuevo.
Siento si no le ha gustado mi respuesta, pero le he hablado de las causas más frecuentes por las que se retrasa la regla y es imposible saberlo con exactitud sin poder explorarla y pedirle una analítica.
Yo le estoy orientando sobre las causas más probables e intentando tranquilizarla ya que como le digo es algo muy frecuente y la mayoría de las veces no implica ninguna patología.
Un cordial saludo.
No obstante si desea saber algo concreto aporte más información como su edad, si tiene alguna enfermedad, etc...
Encantada de poder ayudarle.
Gracias!