Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4592
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

no apenas me pusieron mirena el 22 de febrero y me empezo

Pregunta del cliente

no apenas me pusieron mirena el 22 de febrero y me empezo mis mestruacion el 29 y a sido muy inrregular se detiene y despues regresa pero es un sangrado muy leve pero ya tengo varios dias y me preocupa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Es normal.

La dósis de anticonceptivos hormonales tiene como efecto secundario frecuente el sangrado intermensatrual, sin que sea peligroso.

Sólo si dura más de 3-6 meses debe acudir a su médico.

Normalmente este sangrado cede antes de ese tiempo.

No se preocupe.


Reciba un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias yes end cuantas alz deprecion o cambio del humor es normal
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Absolutamente, es otro de los efectos secundarios, y la perdida de libido también, y la turgencia mamaria.