Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola hace como dos años,tomo las misma pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente

Hola hace como dos años,tomo las misma pastillas anticonceptivas suavuret;justo este mes llevo dos dias con un flujo de color marrón(no me había pasado nunca).
A que puede ser debido?
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más habitual es que haya un trastorno de su pH vaginal y haya provocado una sobreinfección. Como usted no tiene síntomas importantes (flujo maloliente, picor, etc) le recomiendo que se haga un exudado vaginal en primer lugar para identificar si hay algún sobrecrecimiento bacteriano o micótico (pos hongos), lo más habitual es que haya una gardenella pero creo que es mejor confirmarlo con un exudado antes de tratarse de forma empírica (tratarse sin conocer el diagnóstico exacto).

Pida cita con su médico de cabecera para que le realicen el exudado, si es negativo esta prueba lo habitual es que sea un pequeño desarreglo hormonal que se suele normalizar en 2-3 ciclos, si continuase ese manchado después de 2-3 ciclos menstruales está indicado acudir a ginecología para valoración. Espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Ginecología