Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas tardes! Os escribo pues me encuentro muy nerviosa y

Pregunta del cliente

Buenas tardes! Os escribo pues me encuentro muy nerviosa y preocupada, tengo 35 años y el 5 de diciembre tuve mi primer hijo mediante una cesarea programada, estaba de nalgas. A los 40 días me bajo mi `primera regla que fué bastante abundante y me duró cerca de una semana, algo más de lo que me solía durar, la segunda regla la tuve el 11 de febrero, menos abundante y de duración similar. Este mes de marzo todavía no me ha bajado después de 36 días. El test de embarazo ha dado negativo, estoy muy angustiada por esta circunstancia pues hay ratos que tengo nauseas, mareos, cansancio y sensación en la barriga como si me fuera a bajar la regla. No estoy dando el pecho para más datos . No se si es normal o me estoy preocupando demasiado, las analíticas que me han hecho son normales. ¿ Me odeis decir algo sobre lo que me puede estar pasando ? Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,

Si ud no usa metodos anticonceptivos y ademas no esta dando pecho. La probabilidad de embarazo existe y es real. Aunque el test sea negativo yo repetiria el test pero sanguineo ( bhcg cuantitativa). Los sintomas que esta presentando skn muy inespecificos para dar un diagnostico sin examinarle. Podria ser por estres, ansiedad,trastonos hormonales,etc.

Le sugiero ira control con su medico de cabecera para estudio y descartar embarazo.
Cliente: escribió hace 5 año.

TAL Y COMO YA LE HE DICHO,EL TEST DE EMBARAZO ES NEGATIVO EN ORINA Y SANGRE.SU RESPUESTA ME PARECE MUY POCO PROFESIONAL,POCO TRABAJADA Y POR SUPUESTO,NO AL NIVEL DE UN EXPERTO.MUCHAS GRACIAS,PERO EVIDENTEMENTE NO ESTOY SATISFECHA CON EL SERVICIO PRESTADO,MUY DECEPCIONANTE,CUALQUIERA HUBIERA ESGRIMIDO LOS MISMOS ARGUMENTOS!!!.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Con los escasos datos que menciona, sin repetir que en su primera prrgunta...Ud solo menciona test de embarazo. No tiene la misma validez un test en orina que en sangre. Ahora que exllica que es en sangre cambia un poco. Pero sigo pensando que es posible el embarazo por los factores de riesgo que presenta ( sin lactancia, sin metodo anticonceptivo).

Puede esperar la respuesta de otro colega. No hay problema, pero seguramente no podremos aclarar el porque de sus sintomas sin un evaluacion en vivo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
DANDO POR TERMINADA LA CONSULTA Y REINTEGRANDO EL IMPORTE DE LA MISMA,GRACIAS.