Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas tardes. Estoy con un tratamiento de Ginecrin depot (una

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Estoy con un tratamiento de Ginecrin depot (una inyección )+ progyluton, con el fin de inseminarme por ovodonacion. He terminado ya hace una semana el progyluton y la regla sigue sin venirme. Es normal.?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Es totalmente normal que tenga irregularidad menstrual posterior a estas inyecciones. No debe preocuparse por este retraso.