Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

mi periodo me bajo el 29 de feb y tube relaciones con mi novio

Pregunta del cliente

mi periodo me bajo el 29 de feb y tube relaciones con mi novio el 10 de marzo y ultimas fechas me an dado colicos y no estoy mestruando y me bajo un sangradito despues de 5 dias de aber tenido relaciones no se si tengo que espera mi proxima regla o como puedo saber si hay enbarazo tengo que espera sigo con un dolor en los ovarios
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
buenas tardes permitame ayudarle con su pregunta. Las posibilidades de embarazo en su caso son ALTAS, si ud. las mantuvo sin proteccion y sin estar medicada con anticonceptivos orales o inyectados. En algunos casos, cuando el embarazo es muy temprano, el asentamiento del saco gestacional (futuro feto) provoca un minimo sangrado que algunas mujeres confunden como la menstruacion. Claro, que se deberia esperar hasta que hubiera un retraso de al menos 5 dias despues de su nueva menstruacion para sospechar correctamente de embarazo, pero LA ANSIEDAD Y EL ESTRES que pueda padecer por PENSAR O CREER que esta embarazada pueden alterar su ciclo menstrual y retrasarlo sin que realmente lo este. En conclusion, puede estar embarazada, pero con angustiarse no gana nada, al contrario si no lo estuviera podria retrasar su menstruacion. La unica forma de saberlo es a traves de un ultrasonido endovaginal que le garantiza si hay o no embarazo independientemente de los resultados en orina ya que la confiabilidad aunque hoy en la actualidad casi ronda el 99%, estos como ud. bien menciona no son validos hasta el primer dia de retraso. Finalmente el dolor de ovarios PUEDE SER UN SINTOMA PREMENSTRUAL o de embarazo temprano. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.

Preguntas relacionadas con Ginecología