Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Desde hace días mi flujo vaginal tiene muy mal olor. No

Pregunta del cliente

Hola,
Desde hace días mi flujo vaginal tiene muy mal olor.
No se da en mayor cantidad ni tengo molestias. Normalmente es escaso y para tener ralciones uso vaselina.
Hace tres semanas tuve una infección de orina y tomé antibioticos.
A que se debe el mal olor? Qué debo hacer?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches esto que esta presentando es una infección a nivel vaginal si
Bien tomo antibiótico para la otra infección para este problema recomiendo la aplicación de óvulos de metronidazol por la noche por una semana o en su defecto la toma del metronidazol 500mg cada 12 hrs x 1 semana si a pesar de esto continuara con el problema tendrá que acudir con el ginecólogo para revaloracion y muy probablemente la realización de un exudado vaginal para encontrar la causa de este flujo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Otra cosa, esto puede afectar a mi pareja?
El tambien debería tomar algún medicamento?
Garcias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Si disculpe el tiene que tomar el mismo tratamiento que usted y deben de evitar las relaciones sexuales por una semana
Cliente: escribió hace 5 año.
Siempre utilizamos preservativo. Tambien en ese caso?
Esta infección podría ser debido al uso continuado de vaselina?
Gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Preferible evitar las relaciones ya que su área vaginal esta hipersensible por lo que el roce y el látex podrían causaras irritación que la usual provocando la falta de curación al igual el uso de vaselina normalmente no cambia ni afecta en el área vaginal pero en algunas personas puede provocar alergia e irritación cambiando el ph vaginal provocando el aumento en la posibilidad de recaer en infecciones
Cliente: escribió hace 5 año.

Me refería al caso de que mi pareja se tenga que tomar el metronidazol.

Si siempre hemos utilizado preservativo y no ha tenido contacto directo.

En ese caso, se lo tiene que tomar?

Qué pasa si no se lo quiere tomar?

Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
a ok bueno si siempre ha usado preservativo no deberia haber riesgo de contagio por lo que si no quiere tomarlo esta bien

Preguntas relacionadas con Ginecología