Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola, el 9 de febrero tube un legrado,una semana despues tube

Pregunta del cliente

hola, el 9 de febrero tube un legrado,una semana despues tube mi primera cita con la ginecologa y me dijo q no era necesario esperar para volver a embarazarme, asi q estubimos manteniendo relaciones sin proteccion por varyos dias. una semanas despues esmpece a tener muchas nauseas, y asi he estado todo el mes, ayer empece a sangrar y estoy unas nusas tremensas, n c si estoy embarazada o si podria ser psicologico por las ganas q tengo d tener un bebe,podrian ayudarme porfavor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo primero que debe hacer usted es hacerse un test de gestación por si el legrado fue incompleto o hay algún problema (a veces hay un embarazo ectópico o un foco de endometriosis).

Si usted tiene muchas náuseas o dolor abdominal debe consultar con la ginecóloga de nuevo de forma preferente. Podría ser psicológico pero también puede ser que haya quedado embarazada y que esté teniendo un sangrado que sea compatible con una amenaza de aborto, hágase el test y acuda a la ginecóloga, es importante.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
una prueba casera me podria servir para saber si es embarzo o no?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Si, un test de embarazo con muestra de orina es más que suficiente.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.