Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4905
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estuve tomando anticonceptivos como dos meses, tuve relaciones,

Pregunta del cliente

Estuve tomando anticonceptivos como dos meses, tuve relaciones, después tuve mi menstruacion normal dos meses consecutivos el día que debería ser, estoy tomando ekilid y lexotan, y ahora como que me sale leche de uno de los senos, esto es normal?... Tengo 46 años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

La secrecion de leche por un seno se denomina GALACTORREA y puede deberse a un efecto adverso del ekilid (Sulpiride). El sulpiride (Ekilid) puede causar un efecto adverso llamado "Hiperprolactinemia", el cual ocasiona la Galactorrea.

 

Debe consultar a su ginecologo para que confirme el cuadro y evalue su nivel de la hormona Prolactina (la cual se eleva en la Hiperprolactinemia). Confirmado el cuadro, debe consulta a su medico psiquiatra para que cambien ekilid por otro medicamento de accion similar.

 

Lexotan y los anticonceptivos no causan ese efecto adverso.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Pero no es posible estar embarazada verdad?

 

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Si tomo las pastillas anticonceptivas todos los dias y ademas tuvos sus menstruaciones, es imposible que este embarazada.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea

Preguntas relacionadas con Ginecología