Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Estoy embarazada de 8 semanas pero me siento sin fuerzas y

Pregunta del cliente

Estoy embarazada de 8 semanas pero me siento sin fuerzas y tengo todo el día nauseas y vómitos. Que puedo tomar para tener mas energía y para que me desaparezcan las nauseas? Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , durante el embarazo lo único que se puede tomar es cariban o metoclopramida (primperan). Su médico se lo puede recetar y lo recomendable es usarlo puntualmente cuando tenga mas náuseas.

Respecto al cansancio es normal en la embarazada, no hay tratamiento específico y lo único que hay que hacer es descartar una anemia, para ello han de realizarle las analíticas correspondientes, en caso de que haya anemia el tratamiento es con hierro oral como el ferplex o similar.

Hable con su médico o ginecólogo, de todas formas le comento que a partir de las 14 semanas esa situación mejora bastante, sobre todo en lo que se refiere a los vómitos y náuseas.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Puedo tomar jalea real?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, la jalea real tiene riesgo de tener infección por toxoplasma u otros agentes infecciosos por lo que no se suele permitir tomar en el embarazo. Si lo desea tomar lo puede congelar primero durante 5 días y posteriormente si lo puede tomar después de descongelarlo.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Ginecología