Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola.....mi duda es la siguiente mi periodo no es regular

Pregunta del cliente

hola.....mi duda es la siguiente
mi periodo no es regular asi q en los ultimos periodos fueron
septiembre 12-15
octubre 21-24
diciembre 3-6
enero 30 -2 febrero
sera posible q este embarazada si la ultima ves q tube relaciones fue 2 de septiembre....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes a menos que se haya equivocado en la fecha de su ultima relaciòn la posibilidad de embarazo es nula si ha estado presentando sus menstruaciones de manera normal durante todo ese lapso de tiempo ahora bien si quizo decir que su ultima relacion fue el 2 de febrero y no ha presentado regla desde entonces puede ser una posibilidad el embarazo ya que en mujeres sobre todo irregulares la ovulaciòn puede presentarse en diferentes dias siendo imposible predecir de manera exacta cuando se presentara solo con estudios ecograficos en todo caso por lo que le recomiendo si este es el caso (ultima relacion el 2 de FEBRERO) se realice una prueba de embarazo ya si esta sale negativa habra que realizarse un test hormonal para verificar si no hay descontrol de las hormonas y acudir con el ginecologo para que realice una revisiòn y busque si es positivo el descontrol hormonal una posible causa como los ovarios poliquisticos.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
efectivamente mi ultima relacion fue en septiembre pues mi esposo esta de viaje desde entonces....y desde enero no a llegado mi periodo..
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Mmm yo considero que en definitiva esta presentando un descontrol hormonal por lo que creo muy importante acudir a la revisión con el ginecólogo para buscar la causa de este descontrol hormonal claro esta aun así hay que realizarse el test de embarazo como parte del protocolo de descarte de causas pero la verdad lo veo muy poco probable creo yo como le comente con anterioridad primero que nada hay que descartar un problema a nivel de quistes en ovarios ya que estos son de las principales causas de este problema