Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hay algo para proteger la zona vaginal externa cuando monto

Pregunta del cliente

hay algo para proteger la zona vaginal externa cuando monto a caballo, pues se me irrita mucho y tengo que tratarme con po madas para la vaginitis.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches lamento comentarle que es una dificil situaciòn ya que esto como montar en bicicleta etc provoca la dificultad de transpiraciòn de la zona pues esto provoca la irritacion y agregado esto que usted sea predisponente a este tipo de infecciones es realmente dificil dar un tratamiento preventivo para esto algo que podrìa intentar es aplicar una crema como el oxido de zinc el cual ademas de aliviar las molestias de la irritacion crea como una capita que puede proteger su zona de la sudoracion acumulada por le montar evitando asi la irritaciòn.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
ya estoy utilizando oxido de zinc
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo mejor es que usted utilice una crema que sea una "pasta al agua", una muy buena es la pasta al agua de Mustela (stelactiv) o la de Leti A4; pero pida siempre "pasta al agua", tiene que ser algo compacto y que evite que por el sudor y la fricción.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.