Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 394
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

buenas tardes, yo estaba tomando las pastillas durante 6 años

Pregunta del cliente

buenas tardes, yo estaba tomando las pastillas durante 6 años mas o menos, el mes pasado me las deje de tomas por dejadez, durante estos ultimos meses yo ya voy notando que mi regla es escasa, pero desde el mes a principios que me bajo nada menos de un dia y ahora otra vez anoche pero casi sin sangrar nada, no lo veo normal que os parece, me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo.
que debo tener algo en los ovarios

muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.

¿Cual es su edad?

 

 

¿Tiene alguna molestia?

 

¿Es regular en su menstruación?



-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?