Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tratamiento para irritacion vaginal

Pregunta del cliente:

tratamiento para irritacion vaginal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias si esta presentando esto sin la existencia de ningun tipo de flujo o mal olor podemos descartar alguna infección por lo que tenemos que pensar que esta irritación se pueda deber a cambios hormonales sobre todo si se esta iniciando con menopausia o premenopausia puede existir una deficiencia de estrogenos cambiando el ph vaginal provocando esto o perdida de la flora bacteriana normal del area vaginal provocando la irritación, por lo que le recomiendo primero que nada descartar la causa de perdida de flora bacteriana por lo que va a utilizar una crema a base de lidocaina para calmar las molestias (si ya la tiene continue con ella) aplicandola cada 6-8 hrs según las molestias y aplicar por la noche unos ovulos de lactobacillus acidophilus (Lactinex es uno de sus nombres comerciales) y aplicar por la noche durante 12 dias para restablece la flora si con esto no cede el cuadro tendra que acudir al ginecologo para valoración dentro de lo cual sería conveniente realizar un exudado vaginal para estar seguro que la causa no es infecciosa y realizar estudios de los niveles hormonales buscando algún descontrol de estas y en todo caso según el resultado empezar el tratamiento mas adeucado
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle