Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola tengo una duda ayudenme el 16 de marzo tube una relacion

Pregunta del cliente

Hola tengo una duda ayudenme el 16 de marzo tube una relacion y al otro dia el 17 me tome unas plan b luego una semana despues el 25 empeze a manchar sangre y hasta el diia de hoy 30 estoy manchando sangre no es mucho pero nunca me habia sucesito el 1 de abril se supone que empieze mi periodo "????????? Eso es normal por las plan b
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Todas las pildoras de emergencia o del día siguiente tienen altas dosis de hormonas las cuales por el mecanismo de acción protegen contra embarazos no deseados, pero por otro lado esta elevación de la dosis produce efectos secundarios hormonales en su cuerpo que van desde nausea, vomito, dolores de cabeza y principalmente alteraciones en sus ciclos menstruales.

Estas alteraciones en los ciclos se pueden presentar hasta durante un par de meses hasta que se regularicen nuevamente sus ciclos.

En algunas ocasiones se producen sangrados antes de su periodo y en otras pacientes se retrasa la regla después de lo esperado.

En su caso este sangrado es causado por la ingesta de este medicamento y hay como le menciono que esperar que se sus ciclos nuevamente regresen a la normalidad.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.