Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

tengo poco que me duele por dentro al tener relaciones y casi

Pregunta del cliente:

tengo poco que me duele por dentro al tener relaciones y casi no siento y no puedo tener orgazmo, despues del sexo quedo igual de adolorida que cuando tube a mi bebe hace 11 meses, me incomoda cuando estoy de pie sobretodo despues de tener relaciones, me hace daño el ejercicio? no debo tener relaciones? se quita pronto solo o debo tomar medicamento? debo ir con un ginecologo o fisioterapeuta para tratarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Por los sintomas que refiere su molestia puede estar relacionada con un padecimiento llamado dispareunia esto se desencadena por varias causas problemas infecciosos, miomas, endometriosis, alteraciones ovaricas, uterinas o cervicales y mas raramente psicologicas, lo ideal en este caso es acudir a revision con su ginecologo para que realize una adecuada exploracion vaginal, le realize una ecosonografia de anexos para descartar anaomalias y finalmente cultivo vaginal con determinacion de ph para descartar infeccion bacteriana o micotica, dependiendo que presente sera el tratamiento a seguir, si todo sale normal entonces puede ser psicologico y lo indicado sera acudir con un terapeuta sexual para dilucidar el trasfondo psicologico de sus molestias, puede tomar ponstan 500 mg cada 8 hrs por 5 a 10 dias en dolor moderado y firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 5 a 10 dias en dolor intenso, esto solo calmara su molestia pero lo recomndable sera la revision ginecologica, espero haya sido de utilidad la infromacion si fue asi por favor dele aceptar, si tiene otra duda con gusto la respondere
Cliente: escribió hace 5 año.

me habian comentado que podia ser algo de la recuperacion del suelo pelvico, esta relacionado? puedo seguir teniendo relaciones? o solo queda esperar a ir a consulta?

 

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Aun con procedimeitnos quirurgicos lo usual es que la molestia persista cuando mucho 8 meses, pudiera estar relacionado si pero habria que descartar lo que le comente, si puede tenerlas el unico impedimento es la molestia que usted presente, trate de usar algun lubricante en todo caso y agregue el desinflamtorio que le comente para ayudar, si nota que la molestia es intensa es mejor esperar para acudir a su revision, si tiene alguna otra duda con gusto la respodenre
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle