Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

HoY me he descubierto una verruga o grano de sebo, no se lo

Pregunta del cliente:

HoY me he descubierto una verruga o grano de sebo, no se lo que es, tengo 59 años y voy a tener relaciones sexuales estos días después de mucho tiempo de no tenerlas. Está en los labios mayores, no me pica ni molesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en principio ese tipo de lesión no altera el funcionamiento sexual y no es contagioso. Se trata de un quiste de grasa y este tipo de lesión puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Se puede operar con una pequeña intervención si está en una zona sensible o molesta y en algunas ocasiones aumentan de tamaño, se vuelven más rojos y se inflaman porque se infectan y se tratan con antibióticos locales.

Usted no debe tomar ninguna medida en particular, puede tener relaciones con normalidad. Es importante usar una adecuada lubricación con gel hidrófilo (de los que venden en farmacia) para evitar lesiones, por lo demás puede actuar con normalidad.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Pero como puedo saber que es de grasa y no una verruga?????

 

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
La única forma de saberlo es que un dermatólogo vea la lesión en persona, él le dirá lo que es.. usted no creo que pueda diferenciarlo :)

Los médicos generales habitualmente también son capaces de diferenciar una verruga de un quiste sebáceo (nódulo de grasa).

Además si usted no ha tenido relaciones durante mucho tiempo es prácticamente imposible que eso sea una verruga genital, esté tranquila.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología