Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi ciclo es

Pregunta del cliente

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi ciclo es irregular mi ultima regla fue marzo 12 y desde el 1 de abril tengo pequemas manchas carmelitas solo cuando orino y me seco he tenido un pequeno dolor de ovario kiero saber si puedo estar embarazada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes el hecho de estar tomando pastillas anticonceptivas hace practicamente nula la posibilidad de embarazo si es que ha estado tomandola de manera correcta ya que las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación por lo tanto al no existir ovulo no puede haber embarazo ademas de que si por alguna razon ovulara tambien provocan aumento del moco y otros cambios en su vagina para evitar que el espermatozoide sobreviva y llegue a su destino, por lo que en este caso sería mas bien conveniente acudir a la consulta ginecologica y realizar estudios primero que nada de los niveles hormonales para valorar si existe descontrol de estos y una ecografia de la zona pelvica para valorar como se encuentran sus ovarios y utero sobre todo los ovarios para descartar la presencia de quistes en estos según el resultado se valorara el mejor protocolo a seguir
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo ke pasa es k el mes passdo olvide unas pastillas y tambien tome antibioticos por eso mi preocupacion
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
todo depende del antibiotico que haya tomado, ahora bien si olvido pastillas y ya no las recupero (hablamos que se pueden tomar al dia siguiente la olvidada y la que toca ese dia) entonces sin duda existe riesgo de que haya embarazo por lo que la unica forma de saber si existe embarazo (ya que los sintomas que da son mas caracteristicos de un problema en la menstruación o incluso alguna infeccion de vias urinarias) tendra que realizarse una prueba de embarazo la cual es fiable a partir de los 15 dias despues de que se presento la relación sexual.

Preguntas relacionadas con Ginecología