Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Duda

Pregunta del cliente:

Hola tuve relaciones un dia antes de mi periodo el no se vino dentro de mi y la segunda usamos condon se me atrazo un dia despues me bajo pero solo me bajo 2 dias mi periodo dura 3 dias hay riezgo de embarazo ? Y porque se corton mi periodo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches el riesgo de embarazo es minimo por no decir inexistente ya que en ese periodo de tiempo en el que tuvo relaciones las mujeres normalmente no ovula ademas el hecho de que no existiera eyaculación y el uso posterior de condón hacen todavía mas remota la posibilidad aun asi por protocolo se tiene que realizar una prueba de embarazo a los 15 dias de la relación sexual para descartar por completo el mismo pero repito la posibilidad es muy muy remota, ahora bien respecto a su menstruación es dificil decir cual fue la causa ya que muchos factores pueden intervenir en esto como es el estres, el subir o bajar de peso de manera subita, algún medicamento que se haya tomado, si se realizó ejercicicio intenso cualquiera de estas causas puden hacer cambios a nivel hormonal provocando un descontrol de la menstruacion por lo que si siempre a sido regular y esta es la primera vez que se presenta este problema le sugiero mantenga una actitud expectante y esperar como se presentan los siguientes 2 periodos si en estos es franco el descontrol no solo en la cantidad sino que se muevan los dias o se haga irregular entonces ahí si se tendría que realizar estudios para valorar los niveles hormonales para buscar descontrol de las mismas y según el resultado se valorara la realización de una ecografia de la zona pelvica para buscar anormalidad en ovarios y utero.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle