Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Cada vez que intento tener sexo con mi novio no Puedo ! Cada

Pregunta del cliente:

Cada vez que intento tener sexo con mi novio no Puedo ! Cada q intenta penetrarme siento mucho dolor y una de las veces tuve un sangrado extenso a nivel que tuve q ir al hospital! A quise debe a q a pesar de muchísimos intentos no puedo soportar el dolo por lo tanto no hacemos nada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con dispareunia o vaginismo, se trata de una incapacidad para la relajación de la mujer ante el acto sexual.

En su caso lo primero que ha de hacer es acudir a un ginecólogo para que le haga una valoración de si hay alguna alteración orgánica en la forma de su vagina o si tiene algo físico que le provoque dolor. El ginecólogo le hará la revisión y descartará patología física.

Si se descarta patología física lo adecuado es que hable usted con un sexólogo pues seguramente usted se bloqueará ante la relación sexual y al no estar relajada no podrá tener relaciones, le recomiendo que tenga relaciones sin penetración como es la masturbación u otro tipo de prácticas sexuales de forma que pueda encontrar placer y mejorar la intimidad con su pareja sin la penentración, posteriormente se puede intentar de nuevo la penetración pero siempre después de unos 20 minutos de relación sexual sin penetración y con una buena lubricación, ayúdese de gel lubricante de farmacia de base acuosa.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y cual es el tratamiento de ser vaginismo o dispareuniaa? Se cura? A q se debe esa condición?
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
El tratamiento puede ser con fármacos relajantes como el diacepan 5 mg cada 24 horas o algunas veces se usan antagonistas del calcio como el nifedipino.

Habitualmente es un problema psicológico, aunque mejore con algunos fármacos suele necesitar psicoterapia y SI, se curan, lo que ocurre es que se necesita paciencia, cariño y amor por parte de la pareja y tratar de desdramatizar lo máximo posible la situación para no generar estrés añadido.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Estaba pensando en usar leídocaina para la penetración y una próxima vez se supone ya no haya
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
La lidocaína es un anestésico, alterará su sensibilidad de forma importante... no se lo recomiendo la verdad.

Un saludo!