Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace 5 meses tuve a mi bebe toda mi vida he sido irregular

Pregunta del cliente:

hace 5 meses tuve a mi bebe toda mi vida he sido irregular y en mis 4 partos los 40 dias tengo sangrado descanse un mes y un mes me bajo 2 veses y este mes ya tengo 2 semanas estoy dando pechoy tengo 2 meses sin tomar vitaminas y nomas mancho una tualla es color oscuro marron y no todos los dias me salen cuavulos ando estresada porque desde que tuve a mi nina no he parado me cambie de casa y mi suegro esta enfermo y le estoy ayudando a mi esposo y suegra y el que hacer y las demas ninas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches mire por lo que indica esta presentando un descontrol hormonal que es esperable durante los primeros 6 meses pero la presencia de coagulos ya hace necesaria la revisión ginecologica incluyendo examenes de laboratorio para medir los niveles hormonales, una ecografia de la zona pelvica para explorar ovarios y utero para descartar cualquier causa organica de esos coagulos o descartar un proceso infeccioso ya sobre estos estudios se decidira si es necesario realizar algún tratamiento o mantener una actitud expectante.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle