Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tengo alrededor de los labios vaginales una mancha blanca que

Pregunta del cliente:

tengo alrededor de los labios vaginales una mancha blanca que se ve hasta el recto y aparte un olor fetidoal orinar o no se de donde sea y aparte soy muy estreñida y me lastima demasiado compre una pomanda "premarin" que antes me habían recetado pero no se si eso me ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , su situación es complicada porque la mancha blanca puede ser una leucoplasia, son lesiones precancerosas y siempre ha de verlas y diagnosticarlas un dermatólogo.. no es conveniente que se automedique ante la presencia de esas lesiones.

Por otro lado el olor de la orina orienta a una infección de vías urinarias, es necesario administrar un antibiótico como puede ser la fosfomicina trometanol 3 gramos una vez al día durante 2 días y además puede que necesite un cultivo de orina... para el antibiótico seguramente necesitará receta.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta. Necesita consultar con un médico por el bien de su salud. Espero que siga mi consejo.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle