Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Me diagnosticaron una diverticulitis, lo noté por un agudo

Pregunta del cliente

Me diagnosticaron una diverticulitis, lo noté por un agudo dolor abdominal, me fui a urgencias, y como no estaban seguros me derivaron a ginecología, presentaba dos quistes ovarícos bastante gtrandes, pero me aseguró que no ten+ia nada qeu ver con el dolor abdominal asi que me diagnosticaron diverticulits, despues en la revisión me dijeron que la inflamación venía dada por el quiste ovárico que según la ecografía abdominal era mucho más grande, asi que de nuevo me han derivado a ginecología, ya no sé que pensar, puesl dos ginecologos, en marzo me hice mi revisión, no le dieron importancia. en conclusión, es cierto que presentó un prolema ginecologico crónico con proliferación de miomas, pero hasta ahora no había tendio problemas con los ovarios, no ´se que hacer ni donde acudir, ya no me fío y me temo que de nuevo cuando me vean los ginecólogos me derivarán de nuevo a digestivo. Por favor, ¡conocéis a algún ginecológo de madrid qeu considereis una eminencia' neceisto un "house", gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si sus quistes son superiores a 3 cm lo más probable es que el problema sea ginecológico, cuando los quistes son tan grandes se pueden "girar" y producir crisis de dolor, además algunas veces se pueden romper y soltar líquido a la cavidad abdominal lo que produce dolor crónico en su barriga.

Para diagnosticar una diverticulitis es necesario que le realicen una colonoscopia y que vean los divertículos, si no le han hecho una colonoscopia, o al menos una colono-TAC virtual no le podrán dar ese diagnóstico.

Lamentablemente, no hay eminencias tipo "House" en España.. (tendría tantas reclamaciones que lo despedirían), puede pedir una segunda opinión en la Clínica Ruber, son profesionales que no le dirán lo que usted quiere oir.. sino la verdad. Mi opinión, además de la de la gran mayoría de los gines, es que si los quistes son grandes hay que operarlos pues se pueden complicar y dar síntomas o problemas médicos como los que usted tiene. Espero sinceramente que se mejore, si la derivan a digestivo que le hagan una colonoscopia y si los quistes son grandes.. que se los operen...

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.