Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Buenas noches, tengo un embarazo de 29 semanas y en el 1º mes

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo un embarazo de 29 semanas y en el 1º mes del embarazo presente varias convulsiones epilepticas parciales. Actualmente estoy controlada con Lamictal y no he presentado mas episodios. Deseo tener un parto natural ¿Seria muy riesgoso? En caso de ser Cesarea ¿tendria que ser con anestesia local o total?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos.
Si no se han repetido los episodios durante el embarazo es porque la medicación está siendo efectiva y es suficiente para controlar las crisis.
En su caso sería recomendable poner anestesia epidural para evitar el dolor y mantenerla más tranquila, disminuir situaciones o estímulos de riesgo como ese.
No hay contraindicación para el parto vaginal o natural, no se preocupe, y en el caso de que fuese cesárea, se puede utilizar anestesia epidural o raquídea, que es parecido, usted nota lo mismo, está despierta pero no siente nada de cintura para abajo.
No tiene por que ser anestesia general, de hecho ya practicamente no se utiliza en las cesáreas.Usted podrá ver a su pequeño nada más nacer.
Un cordial saludo y suerte.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle