Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Mi nombre es diana tengo cuatro ninas la mas peqena tiene seis

Pregunta del cliente:

Mi nombre es diana tengo cuatro ninas la mas peqena tiene seis meses y en este momento tengo la preocupasion de estar embarasada una vez mas tengo un retraso de mestruasion de dos meses mi ultima mestruasion fue en enero veintinueve ya me he echo pruebas de embarasos y me salen negativos claro pruebas caseras se qe una prueba de sangre seria mas segura pero en este momento no tengo dinero para ver a un doctor qiero saber si si una pruea a este punto de retaso es segura o puede aber factores qe den resultados negativo aun estando embarasada .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Es poco probable normalmente aunque es menor la eficacia de la prueba casera las gonadotrofinas del embarazo son detectables en orina apartir de la quinta semana de amenorrea, puede ser que sienta ciertas molestias similares como dolor en los pechos, cambiod e coloracion en areolas quizas algun cambio termico discreto, pero no necesariamente son indicativos de un embarazo, el retraso puede estar mas bien relacionado con estres, algun cambio subito de peso, uso de anticonceptivos, ejercicio extenuante, mi recomendacion es que si usted no ha notado cambios fisicos, las pruebas recientes han dado negativas usted puede estar tranquila, si la informacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle