Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Porque no puedo embarazarme? Tengo una nena d 10 años , alos

Pregunta del cliente

Porque no puedo embarazarme? Tengo una nena d 10 años , alos 5 años tuve un aborto con pastillas desDe entonces no salía embarazada aun sin tomar anticonceptivos ase 5 meses tuve un embarazo tópico y ya no he vuelto a quedar embarazada será que no podré tener mas hijos?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Todos los datos que ud. menciona confirman que ud. puede quedar embarazada y que es fertil. El hecho de que haya tardado despues del aborto y que haya tenido un embarazo ectopico pudo ser el resultado de causas psicologicas y emocionales sino tambien anatomicas y estructurales. La recomendacion en este momento antes de dar una respuesta precisa es descartar que efectivamente exista una causa organica que explique la dificultad para tener un embarazo uterino, ya que como le vuelvo a repetir ud. ovula ya que ya hugo hace 5 meses un embarazo. Para ello es necesario no solo NO ANGUSTIARSE sino ponerse en las manos de un ginecologo de su confianza y de experiencia para que tras un buen interrogatorio, examen fisico y pruebas complementarias (basicamente ultrasonograficas) descarte alguna enfermedad ginecologica que explique estos sucesos. Si estos son descartados, la tranquilidad emocional ayudara mucho a volver a concebir. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.