Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

buenas, tuve relaciones con mi esposo, estaba en mis dias de

Pregunta del cliente:

buenas, tuve relaciones con mi esposo, estaba en mis dias de ovulacion, el no llego dentro de mi, despues de la relacion sexual qude con un leve dolor pelvico, al dia siguiente dela relacion sexual tuve un sangrado marron y escaso y tengo 6 dias con ese sangrado a que se debe esto, sera embarazo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

El sangrado que relata es probable que se deba a alguna lesion genital interna durante la relacion sexual. Si fue al dia siguiente de la relacion no puede ser por un embarazo.

 

Lo que presenta es un sangrado "sangrado intermenstrual", o sea, sangro antes que llegue su periodo menstrual.

 

Hay muchas causas a descartar:

 

  • Miomas uterinos o pólipos uterinos o cervicales.
  • Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis).
  • Lesión o enfermedad en la abertura vaginal (causada por relaciones sexuales, infección, pólipo, verrugas genitales, úlcera o venas varicosas).
  • Estrés.
  • Función tiroidea baja.
  • Uso de diluyentes de la sangre (anticoagulantes).
  •  

    Un ginecologo debe evaluar su caso para descartar las causas que le mencione. Como le dije, no es posible un sangrado por embarazo, si solo pasaron 24 horas desde la relacion sexual.

     

    Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

     

    DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
    Cliente: escribió hace 5 año.
    GRACIAS, XXXXX XXXXX NUNCA ME HABIA PASADO, Y PENSE Q PODRIA SE RUN EMBARAZO, ESE SANGRADO TAMBIEN DE DEBE A QUE HAYA USADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES UN MES ANTES?
    Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
    La pildora del dia despues puede generar irregularidades en su ciclo menstrual. Por lo tanto puede hacer que la menstruacion se adelante o atrase. Su sangrado podria ser un efecto adverso del uso de la pildora. Esta en lo cierto.
    DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle