Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola me someti por primera vez a un tratamiento in vitro. ayer

Pregunta del cliente:

hola me someti por primera vez a un tratamiento in vitro. ayer tuve mi primer beta la cual fue positiva 128 ui, es caso es que tambi{en comence a manchar un poco en color marron de manera esporadica, hable hoy con mi medico pues esta fuera de la cd y me indico aplicarme prosphere, lo hice hoy por la tarde y el sangrado ha sido mayor, no es sangre sangre como de periodo pero si mancho u poco mas que antes de aplicarmela, mi medico no regresa hasta el lunes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos.
Mientras el sangrado no sea como una regla, la actitud eS esperar y guardar reposo absoluto.
ES frecuente el sangrado por el mecanismo de la fecundación in vitro y es cierto que la amenaza de aborto es frecuente en las primeras semanas hasta que la implantación está asegurada, pero la única actitud posible es el reposo y la progesterona, que es la medicación que ya tiene pautada.
Si ve que el sangrado aumenta entonces sí debe acudir a urgencias.
Mucha suerte y un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
pero es normal que el sangrada haya aumentado un poco después de apliacarme el prosphere?? es mi primer tratamiento y la verdad estoy un poco asustada
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Sí, puede suceder.
Lo.importante es que el sangrado no se haga en cantidad como.una regla. En eSe caso sí que tendría que ser valorada en urgencias.
Mientras tanto reposo.
Mucha suerte.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayude, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle