Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola Buenos Días tengo 7 semanas y 4 días de embarazo el dia

Pregunta del cliente

Hola Buenos Días tengo 7 semanas y 4 días de embarazo el dia de ayer me dio un ataque de hambre en la manaña q despues de comer sopa me dio mucho gases cuendo llegue a la noche a mi casa me tome una pastilla de buscapina que es lo unico que puedo tomar, pero tengo un dolorcito del lado derecho como si fuera un ovario. La doctora me dijo cuando fui a consulta que yo habia ovulado de ese lado y en efecto me mostro el quister que queda formado que genera la progesterona. Mi duda es la siguiente ese quister puede llegar a molestar ? el vientre no me duele y ya he ido al baño dos veces en la mañana porq aparte sufro de estreñimiento y solo voy una vez al día.. El embrion de encuentra ubicado en que parte actualmente , es la cavidad del utero o estoy en lo incorrecto? que otros dolores puedo sentir ? No he manchado nada y mi unico malestar es el de la pulzada no es fuerte pero si me preocupa.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

 

El proceso de ovulacion podria causarle malestar, si. Pero este dolor abdominal puede ser explicado por otras causas que no sean la ovulacion como un colico abdominal generado por algun alimento que haya consumido (por ejemplo la sopa).


Donde esta el embrion? Para saber si hay embrion tendriamos que estar seguros que hay fecundacion. Sabemos que luego de 7 a 10 dias el ovulo fecundado se implanta y en ese minuto ud podria tener una pequeña perdida de sangre.

 

No es posible saber donde esta el embrion (ahora) proque no sabemos si existe embrion. Esto podra descubrirlo solo mediante examenes como una prueba de bhcg sanguinea o una ecografia pero pasadas las 5 semanas de embarazo.