Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenas yo me hice un legrado el 25 de febrero y cai con una

Pregunta del cliente:

buenas yo me hice un legrado el 25 de febrero y cai con una menstruacion abundante el dia 5 de marzo pero mi menstruacion es irregular ahora en abril hace un mes despues del legrado primera menstruacion no he caido puede ser atraso menstrual o ser producto de mi problema de tiroide me hice una preuba de embarazo hoy dia y me dio negativo por favor saquenme de esta duda. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más probable es que sea un desarreglo debido al legrado y los problemas que usted pueda tener de tiroides. Habitualmente se normaliza en un plazo de 2-3 ciclos, si ve que persisten muchos desarreglos su ginecólogo le podrá iniciar tratamiento con progesterona pero aún es pronto.. ha de esperar algunos ciclos más para considerarlo.

Si el test es negativo usted no esta embarazada. Recuerde que además le deberían hacer también en su próxima analítica una medición de la prolactina que a veces si aumenta esa hormona desaparece la menstruación.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle